Microsoft Windows 10

ES EL WINDOWS QUE CONOCES, PERO MEJOR.
 
Windows 10 es tan familiar y fácil de usar que te sentirás un experto. El menú de inicio regresa en formato ampliado, y hemos reunido tus aplicaciones y favoritos anclados para que estén siempre a tu disposición. Se inicia y reanuda rápidamente, dispone de más características de seguridad integradas y se ha diseñado para que funcione con el software y el hardware que ya tienes. 
 

La Red que funciona a tu manera

Windows 10 incorpora Microsfot Edge, un navegador totalmente nuevo creado para ofrecerte una mejor experiencia en Internet. Escribe o haz anotaciones directamente sobre la web y compártelas. Lee artículos online sin distracciones y guarda tus lecturas favoritas para más tarde, accede instantáneamente a funciones básicas como hacer reservas o leer reseñas sin abandonar las páginas en la que estás.

 

Con la multitarea de Windows 10 pasarás más rápido del ‘dicho’ al ‘¡hecho!’.

Maneja con facilidad hasta cuatro aplicaciones a la vez y sigue todas las tareas abiertas en una única vista. Puedes crear escritorios virtuales cuando necesites más espacio o quieras agrupar tus trabajos por proyectos.

 

Encuentra de todo en la Tienda Windows.

Te presentamos la nueva tienda Windows, una experiencia de compra única para todos los dispositivos Windows 10. Explórala desde tu PC, tableta o smartphone y accede fácilmente a excelentes contenidos digitales, como aplicaciones, juegos, música, películas y programas de televisión.

 

Descubre Cortana, tu asistente digital totalmente personal.

Cortana te acompaña durante tu jornada y en todos tus dispositivos para que saques tus tareas adelante. Como va aprendiendo sobre ti a medida que lo usas, Cortana se hace cada vez más útil y personalizado. Destaca también en los recordatorios, que te transmite en el momento y lugar adecuados para no se te olvide nada y puedas hacer aun más cosas.